Nuestra empresa, aunque de nueva creación, cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la administración de fincas.
Contamos con la acreditación correspondiente en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid, así como de todos los clientes que han confiado en nosotros durante todos estos años que practicamos nuestra profesión.
Nuestros servicios
Les ofrecemos todos los servicios necesarios, como administradores de fincas colegiados, para que su Comunidad no tenga, en ningún momento, problemas derivados de la gestión económica, o con la relación que mantienen con los servicios derivados del mantenimiento de la finca.
Entre algunas de las muchas funciones que desempeñamos, estas son algunas de ellas:
Atención personalizada
Atención personalizada para su Comunidad, adaptadas a las necesidades de cada cliente. Les ofrecemos una atención 24 horas, 365 días al año para urgencias y averías.
Nosotros nos desplazamos a su comunidad, tantas veces como las circunstancias necesiten. Aún así, contamos con una oficina en Madrid Capital, donde estaremos encantados de recibirles si así lo desean.
Disponemos de despacho virtual 24h, donde podrá consultar toda la información referente a su comunidad y comunicarnos cualquier cambio, incidencia, parte o gestión.
En nuestros honorarios, van incluidos todos los servicios. De esta manera, no encontrará ningún cargo adicional referente a la Administración.
Custodia de documentos
Informes económicos
Realizamos informes para que tengan conocimiento del estado de su comunidad, aplicando criterios contables, unidos a una información clara y precisa, realizando liquidaciones para su aprobación, actualización de rentas, repercusión en obras.
Cobro de recibos, repercutiendo consumos individuales si así los hubiera, seguimiento constante de impagados, reduciendo al mínimo la morosidad.
Reducción de gastos
Nos comprometemos a reducir el gasto en su Comunidad, haciendo que estos se vean reducidos al mínimo posible, sin que exista una reducción de servicios y garantías. Gestiones con la comunidad Autónoma, Seguridad Social y Hacienda Publica, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la comunidad.
Buscamos todas las subvenciones para su comunidad. Preparación y presentación en los organismos correspondientes. Actuamos como mediadores entre la comunidad de vecinos y propietarios, entre los mismos propietarios, y entre la Comunidad y las Administraciones Públicas, unificando criterios para evitar litigios.
Saber más de nuestra empresa
DATOS DE IDENTIFICACIÓN REGISTRAL
Nombre o razón social: Afugoa S.L.
- Código de Identificación Fiscal: B87359220
El domicilio del titular de este web, a los efectos de comunicaciones y ejercicio de derechos, es el siguiente:
- Afugoa S.L.
- C/ Mar Menor, 4
- Madrid (28033 Madrid)
Dirección electrónica: afugoa@afugoa.es